09
Ago

ARAPF OFRECE TALLER SOBRE VUCE.

Written by Jorge Rodriguez. Posted in Articulos

Con la colaboración de la Dirección General de Aduanas y del Ministerio de Salud Pública, la ARAPF ofreció ayer un Taller sobre el uso de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) dirigido a los gerentes de asuntos regulatorios y gerentes comerciales de sus empresas afiliadas. El objetivo de esta actividad era lograr que el personal encargado de realizar las gestiones de importación de medicamentos terminados se familiarice con esta importante herramienta para la aprobación “on line” de las facturas comerciales que amparan dichas importaciones.

En este Taller, desarrollado con notable éxito, participaron cuarenta (40) técnicos que laboran en las empresas miembros de la ARAPF.

Es importante destacar que durante el desarrollo de la actividad, se acordó que durante el mes de septiembre próximo, la Dirección General de Aduanas ofrecerá talleres prácticos para los técnicos de las empresas afiliadas a ARAPF, cuya implementación será coordinada institucionalmente entre ambas entidades. Estos talleres tendrán un cupo máximo de 15 participantes.

 

Redes Sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed

Contáctenos

ARAPF
Av. Sarasota No.20, Torre Empresarial AIRD, Piso 5
Santo Domingo

Teléfono: 809-381-0108
Fax : 809-381-0109

Contáctenos