01
Mar

ARL iniciará dispensación de medicamentos por las farmacias

Written by ARAPF. Posted in Articulos

Jueves, 01 Marzo 2018 04:55 | |

SANTO DOMINGO.- El doctor Elisaben Matos, presidente de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), explicó este miércoles que los afiliados a esta entidad ya no tendrán que ir a las oficinas para obtener sus medicamentos, pues a partir de la semana próxima se dispensará directamente de las farmacias.

A propósito de una eucaristía que realizó la ARL por sus 14 años de operación, el doctor aseguró que los usuarios tampoco tendrán que acudir a las instalaciones de la institución para realizar autorizaciones, imágenes o pruebas de laboratorio.

Esta medida responde a las sugerencias que han hecho los afiliados. Con esto buscamos facilitar la vida del trabajador que utiliza nuestros servicios, para que no tenga que venir hasta aquí con una muleta o en otras condiciones”, dijo.

De acuerdo con Matos en los catorce años la empresa ha avanzado mucho y prueba de esto es el centro de llamadas con el que cuenta para orientar a la población, la campaña de comunicación y la certificación ISO 9001:2008.

En lo que va de año, la entidad ha recibido reportes de 6 mil 747 accidentes de tránsito y 110 enfermedades profesionales.

La eucaristía se realizó en la sede central de la ARL y estuvo a cargo del sacerdote José Ramón Arias.

Por: María Santana.

 

 

Redes Sociales

Twitter Facebook flickr RSS-Feed

Contáctenos

ARAPF
Av. Sarasota No.20, Torre Empresarial AIRD, Piso 5
Santo Domingo

Teléfono: 809-381-0108
Fax : 809-381-0109

Contáctenos